Envíos GRATIS a todo el país para compras mayores a $2.000

Recomendados para despedir el año

Llega fin de año y con él los festejos para despedirlo: en familia, con amigos o en el trabajo. Si a eso le sumamos que comienza el calor y es la mejor época para reuniones, despedidas y casamientos, nos encontramos con la necesidad de aggiornar el armario.

Acá van algunas sugerencias para que te sientas elegante, femenina y sofisticada con estas piezas y vestidos de edición limitada que Bellmur preparó para vos:

Temporada a temporada, los brillos y las lentejuelas siguen ganando lugar en la escena local. Todo indica que son un “must have” estival con reminiscencias de los años 20′ de Coco Chanel y los psicodélicos años 80′. Su poder encandilante hace que no pases desapercibida y que te encuentres cómoda tanto de día como de noche. Para esta blusa en tonos rojos y tierra te recomendamos usar un pantalón chupín con cierres en los tobillos, sandalias de plataforma y acompañar el conjunto de accesorios que aporten un look estilizado.

Blusa manga corta de lentejuelas con pantalón chupín negro y sandalias de terciopelo negras con plataforma.

Para seguir con los brillos, te presentamos este mini vestido de bretel fino y corte princesa con motivo estelar que se encuentra como pieza única en color azul y plata. El azul está pisando fuerte en estos últimos tiempos, siendo un color favorecedor, fácil de combinar e ideal para lucir en cualquier momento del día. Lo vemos perfecto para una gran fiesta, para combinar con plataformas y brillar.

Mini vestido azul de lentejuelas con estrellas plateadas y sandalias negras con plataforma de glitter.

Los metalizados dicen presente. En este delicado vestido “Art Déco” vemos un color ocre que se asoma para acentuar los vivos y las figuras geométricas de la delantera. Este vestido sencillo y de elegante espalda de tul, es perfecto para una fiesta al aire libre o una tarde de despedida. Lo podés encontrar también en bordeaux y azul.

Vestido negro con vivos color ocre y espalda de tul. Sandalias negras con taco y plataforma.

El rosa y el nude son una de las apuestas claves dentro de las tendencias de colores para este verano. De líneas simples y estilo “Swinging London” este vestido, que también viene en negro, es ideal para un festejo de trabajo o una tarde con amigas.

Mini vestido sin mangas, color rosa y nude. Sandalias con taco y plataforma en beige y lima.

La túnica de gasa bordada a mano es la vedette Bellmur en esta época de fiestas. Combinada con plataformas de madera y el juego de transparencias da un look sensual, elegante, a la vez que mignon. Look sofisticado y recomendado para un casamiento o festejo al aire libre.

Túnica negra de gasa con bordado de flores y sandalias cruzadas de cuero con taco de madera.