Envíos GRATIS a todo el país para compras mayores a $2.000

El color es, por definición, una percepción visual y su elección responde a la impresión que se quiere generar y comunicar.

Sumado a esto, los colores tienen temperaturas, se complementan unos a otros y se asocian a paletas, que se corresponden a estados de ánimo, climas, manifestos o, simplemente, elecciones cromáticas.

La moda, como toda representación artística, no escapa de estas consideraciones y, para cada temporada, presenta una paleta de tonos que, de acuerdo a las tendencias mundiales, nos dicen cómo se van a percibir las colecciones de las marcas más relevantes y por ende, nuestro guardarropas.

La tendencia de color para el Invierno 2016 se nutre de los colores tierra y explora una paleta que trasciende el género, para convertirse en un abanico cromático casi omnipresente.

Tendencia-Colores-Invierno

 

La tranquilidad de los tonos grises y toda la gama de los terrenales Camel, Suede Ámbar y Blush, se interrumpe por acentos vibrantes aportados por el Azul, Rojo Arcilla y Amarillo Mostaza, que vienen de tierras lejanas a sumar un toque de calor y cortar la monotonía.

Mostaza-Tonos-Moda

 

Es una tendencia que explora los vínculos con todo lo que nos rodea y acerca postales de lugares exóticos, civilizaciones originales y todo el amparo de la Madre Tierra.